Babify Onboard – Análisis – Opiniones

    Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1

    Marca:   Babify

    Peso: 10Kg

    Dimensiones: 45 x 47 x 56 cm 

    Homologación: ECE R44/04

    Franja de edad:  0 a 12 años

    Peso máximo recomendado: 36Kg

    4.7/5
    seguridad
    comodidad
    Evolutiva

    Babify Onboard es, sin duda, nuestra silla favorita por excelencia. Es una silla evolutiva que abarca todos los grupos de crecimiento de tu bebé (0,1,2,3), desde que nace, hasta que tenga 12 años. En otras palabras, no tendrás que preocuparte de comprar ninguna otra silla, porque esta cubrirá todas tus necesidades en cuanto a crecimiento.

    Destacaremos también sus acabados y la calidad de fabricación. La silla tiene unos acabados robustos y de calidad. Los cojines, respaldo, y demás accesorios textiles tienen un acabado muy agradable al tacto.

    Es capaz de girar 3600, lo que te permitirá orientar la silla en cualquier posición que necesites. Muy cómoda para un adulto que se siente al lado del bebé durante la marcha, ya que, al poner al bebé en el ángulo de giro que necesitemos, nos dará un rápido acceso a cualquier parte de la silla y a la vez proporcionaremos al niño un mejor punto de observación, lo que le tendrá más entretenido. Esta capacidad de giro te permitirá colocar a tu pequeño a contramarcha durante los primeros meses de su vida (como mínimo hasta los 15 meses) para luego poder cambiarle a el sentido de la marcha cuando sea lo suficientemente mayor para ir en sentido de la marcha.

    Una silla para bebés muy segura, cuenta con un arnés de 5 puntos de anclaje para asegurar a tu bebé, con sistema de anclaje al vehículo isofix + Top Tether, que es un tercer agarre de la parte superior de la silla que hace que esta gire o se venza involuntariamente, certificación homologada ECE R44/04, protege a tu babé a medida que crece adaptándose a su crecimiento, y cuenta con sistema de absorción de impactos laterales (Protectores SPS SIP4), la convierten en una de las mejores sillas para coche del mercado.

    Es una silla que recomendamos también por su gran comodidad para nuestro bebé, Además del tacto agradable y blandito, la silla nunca deja de ser confortable a medida que la variamos para adaptarla a las necesidades de nuestro niño. El cojín reductor está fabricado en un material viscoelástico diseñado para mantener una buena postura y envolver el cuerpo de nuestro bebé para protegerlo. Además, es un material transpirable que permite el paso del aire para evitar sobrecalentar a nuestro pequeño.

    En nuestra opinión, y la de muchos padres y expertos, esta es una apuesta segura. Te garantizamos que vas a quedar muy satisfecho si te decides por comprar esta súper-silla.

    VENTAJAS

    DESVENTAJAS

    Oferta Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 Grupo 1/2/3, Storm Grey
    Oferta Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color neg
    Cybex Solution X - Silla de coche grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Sin Isofix, Gris (Cobblestone)

    Artículos relacionados que podrían interesarte

    4.5/5
    4.4/5
    4.5/5
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)
    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *