Maxi-Cosi Titan Plus – Análisis – Opiniones

    Maxi-Cosi Titan Plus Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable con reductor, Clima Flow para el control de la temperatura, crece con el niño 9 meses- 12 años, graphite

    Marca:   Maxi-Cosi

    Peso: 11Kg

    Dimensiones: 50.5 x 44.5 x 63 cm 

    Homologación: ECE R44/04

    Franja de edad:  9 meses a 12 años

    Peso máximo recomendado: 36Kg

    4.6/5
    seguridad
    comodidad
    Evolutiva

    Maxi-Cosi Titan Plus es el modelo superior de la estupenda silla Maxi-Cosi Titan, que también está en nuestra lista de mejores sillas de bebé para el coche por su seguridad y fácil instalación.

    Como su hermana pequeña, esta silla abarca los grupos 1,2 y 3. Así que puedes empezar a usarla a partir de los 9 meses de edad y hasta los 12 años (de 9 a 36 kg). Es una silla muy segura y está homologada bajo la normativa ECE R44/04.

    Esta silla comparte todos los puntos fuertes de su antecesora, por si no te has leído ese artículo, te diremos que la línea Titan se caracteriza por sus estándares de seguridad y su fácil instalación. Maxi-Cosi Titan Plus se instala en el coche mediante el sistema Isofix, y, además, para reforzarlo, incluye un tercer anclaje en la parte superior de la silla que impide que la silla gire o se vuelque de forma accidental y que recibe el nombre de Top Tether.

    En esta versión Plus, se han mejorado algunos aspectos de la sillita para hacerla aún más cómoda y segura. Estas mejoras son:

    • Climafow para el control de la temperatura: Los revestimientos textiles de la silla están diseñados con un patrón especial que favorece la circulación del aire y garantiza que la temperatura sea adecuada para nuestro bebé en todo momento. Todo desmontable sin necesidad de desmontar el arnés y lavable hasta los 300.
    • Tecnología de impacto lateral G-Cell: Es una nueva tecnología contra impactos laterales que dota a la silla de una capacidad extra de absorción y deformación de la estructura de la silla para proteger el cuerpo de nuestro bebé.
    • Relleno Adicional en toda la silla: Se han revisado las formas y mejorado los rellenos tanto en la silla, como en el reposacabezas y el cojín reductor, para asegurar un máximo confort.
    • Sistema de arnés abierto: Se han incorporado un práctico sistema que permite mantener el arnés abierto para que te resulte mucho más fácil acomodar correctamente a tu pequeño.

     Otros aspectos de seguridad que comparte con el modelo anterior, son el arnés de sujeción con sistema de 5 puntos, 5 niveles de reclinado, y un reposacabezas evolutivo con 11 posiciones diferentes para adaptarse a cada etapa del crecimiento de tu hijo.

    VENTAJAS

    DESVENTAJAS

    Oferta Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 Grupo 1/2/3, Storm Grey
    Oferta Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color neg
    Oferta Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1

    Artículos relacionados que podrían interesarte

    4.5/5
    4.4/5
    4.7/5
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *