Bébé Confort Laika 2 – Análisis – Opiniones

    Bébé Confort Laika 2 cochecito, color nomad grey

    Marca:   Bébé Confort

    Peso: 7.45Kg

    Dimensiones: 89 x 36 x 107.5 cm 

    Franja de edad:  0 a 4 años

    Peso máximo recomendado: 15Kg

    4.2/5
    seguridad
    maniobrabilidad
    Ligereza

    Laika 2 es un modelo de silla de paseo muy bonito, con una línea diseño muy cuidada, y unas medidas de seguridad excelentes.

    De la marca Bébé Confort, está concebida especialmente para la vida en la ciudad. Su peso pluma de tan sólo 7 Kg, y su diseño compacto, que le permite caber en casi cualquier sitio, la convierten en la compañera perfecta para una vida urbanita.

    Se puede usar desde los 0 a 4 años. Su respaldo se puede reclinar desde la posición sentado, hasta una posición totalmente horizontal, ideal para cuando al bebé le apetezca echar una cabezadita. Tenemos que destacar que este respaldo es el más acolchado de todos los que hemos testado, y tiene un tacto muy agradable. Esto es una garantía de que nuestro peque estará cómodo en cualquier posición.

    El manillar es de tipo barra horizontal, recubierto de polipiel a juego con la barra protectora del bebé, que, aparte de ser muy cómoda, le da un toque de estilo a la sillita. Su plegado es increíblemente fácil, y una vez cerrada, la silla tiene un volumen muy compacto. Viene con una correa incorporada que nos permitirá transportar la silla cómodamente (ver vídeo).

    Es muy segura, cosa que nos encanta. Como no podía ser menos, como sujeción para el bebé, viene equipada con un arnés de 5 puntos de anclaje, que puede regularse en altura en 3 diferentes posiciones, asegurando un ajuste óptimo a medida que el niño se desarrolla. Cuenta también con una bonita barra de protección frontal muy fácil de poner y de retirar.

    El freno en de pedal, y está situado en el centro de la barra que una las ruedas traseras de ambos lados. Muy sencillo de usar.

    Las ruedas giran perfectamente y se ha mejorado su suspensión respecto al modelo anterior, cosa que agradecemos porque se nota bastante la diferencia.

    La capota, como viene siendo tendencia en los nuevos modelos, es extensible y con un largo recorrido para que no tengas nada de qué preocuparte sean cuales sean las condiciones del sol. También viene con un protector para la lluvia incluido en la compra.

    Como cosas a mejorar, decirte que la cestilla sigue siendo pequeña a pesar de que se ha mejorado y agrandado con respecto al modelo anterior, pero nos sigue pareciendo que no tiene la capacidad suficiente para llevar el kit de supervivencia básico de todo padre.

    También hemos observado que, si cuelgas una bolsa muy pesada del manillar, lo más probable es que la sillita se venza hacia atrás cuando levantas al bebé del asiento, esto puede resultar muy incómodo en nuestro día a día. Para evitarlo, simplemente guarda los objetos más pesados en la cestilla, lo que hará que la silla tenga el peso mucho mejor distribuido respecto a su centro de gravedad y nunca se venza.

    Oferta

    VENTAJAS

    DESVENTAJAS

    Oferta Chicco London - Silla de paseo ligera, solo 7.2 kg, compacta y manejable, color azul (Blue Passion)
    Oferta Kk KinderKraft Silla De Paseo Grande, Carrito, Capota Desplegable, Para Niños, Gris, Ún
    Oferta Maxi-Cosi Lara Silla de paseo ligera y reclinable, cochecito plegable con una sola mano y compacto, hamaca acolchada y transpirable, 2 cestillas de compra, essential black

    Artículos relacionados que podrían interesarte

    4.6/5
    4.5/5
    4.5/5
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *