Bugaboo Bee 5 – Análisis – Opiniones

    Bugaboo Bee 5, el Cochecito Ligero y Plegable, Negro/Amarillo Sunrise

    Marca:   Bugaboo

    Peso: 13.6Kg

    Dimensiones: 79 x 45.4 x 34.8 cm 

    Franja de edad:  0 a 3 años

    Peso máximo recomendado: 18Kg

    4.3/5
    seguridad
    maniobrabilidad
    Ligereza

    No podía faltar en nuestro ranking la silla de paseo Bee 5 de la famosa marca Bugaboo. Es una silla diseñada especialmente para un entorno urbano, con un diseño muy compacto, versátil y manejable.

    Si vives en la ciudad, no tienes demasiado espacio en casa, o tu ascensor es algo estrecho, esta la silla de paseo Bugaboo Bee 5 es para ti. Y es que, estamos hablando de la que probablemente sea, la silla de paseo más cómoda y compacta del mercado.

    Esta silla está preparada para usarse de 0 a 3 años, pero te recomendamos bien que mires bien el contenido del paquete que compras porque el capazo para los primeros meses, no viene incluido en algunas ofertas.

    Si bien su peso es algo elevado; 13.6 Kg, su gran versatilidad y prestaciones compensan este detalle con creces. Su silla puede colocarse en dos posiciones; En sentido de la marca, admirando el mundo que se despliega a su alrededor, o a contramarcha, mirando directamente a mamá o a papá. El cambio de dirección de la silla se realiza en pocos segundos. La silla tiene un plegado muy cómodo a una sola mano y puede cambiarse con la silla en cualquiera de las dos posiciones. Y hemos observado que queda un poquito más compacta o “recogida” cuando la plegamos con el asiento colocado a contramarcha. Esto igual puede ser un truquito para ahorrar algo más de espacio en el maletero del coche, por ejemplo.

    Su manillar es de tipo barra horizontal que permite dirigir la silla con una sola mano con total comodidad, además, es regulable en altura, cosa que valoramos mucho, pues evita que se nos canses o duerman las manos, y problemas de espalda por una mala postura.

    En cuanto a la seguridad, tiene un arnés de 5 puntos de anclaje para una sujeción segura y cuenta con un freno en las ruedas traseras situado en un bastidor horizontal que une las ruedas de ambos lados a modo de pedal central, muy fácil de usar, y muy eficaz. Carece de barra de seguridad delantera, pero siempre puedes adquirir una genérica de calidad por un precio aproximado de 25 €

    Las ruedas y especialmente su sistema de suspensión, es otro de sus puntos fuertes y el secreto de su mayor maniobrabilidad respecto a otras sillas de paseo. Las ruedas son de caucho resistente relleno de es espuma de alta densidad, que aportan un punto extra en amortiguación y son antipinchazos. En cuanto a la suspensión, actúa independientemente en cada una de sus ruedas, absorbiendo gran cantidad de vibraciones y haciendo que el paseo sea realmente suave.

    La capota es muy grande, garantizando proteger al niño del sol, haga el tiempo que haga. Con la compra de la silla, viene incluida una funda para la lluvia muy fácil de instalar.

    Hay que destacar que la marca Bugaboo, fabrica adaptadores que puedes comprar aparte en su página web, para hacer compatibles a sillas de coche de otras marcas con el chasis de la silla de paseo Bee 5, lo que es una fantástica idea si lo que quieres es un extra de seguridad para tu bebé en esos primeros meses de vida, a la vez que le sacas todo el partido posible, tanto a la silla para el coche, como al chasis de la silla de paseo. ¡Buen gesto de los chicos de Bugaboo!

    Según su web tienes disponibles adaptadores para los modelos Maxi-Cosi Cabriofix, Maxi-Cosi Pebble, Maxi-Cosi Pebble Plus, Maxi-Cosi Rock, Cybex Aton Q, Cybex Aton 5, Cybex Aton Q i-Size, BeSafe iZi Go X1, BeSafe iZi Go Modular, Kiddy Evoluna i-Size, Kiddy Evolution Pro2, Kiddy Evoluna i-Size 2, Nuna Pipa Icon, Nuna Pipa Lite y Nuna Pipa Lite LX. Aunque supoenemos que el catálogo seguirá evolucionando con el tiempo.

    VENTAJAS

    DESVENTAJAS

    Oferta Maxi-Cosi Lara Silla de paseo ligera y reclinable, cochecito plegable con una sola mano y compacto, hamaca acolchada y transpirable, 2 cestillas de compra, essential black
    Oferta Kk KinderKraft Silla De Paseo Grande, Carrito, Capota Desplegable, Para Niños, Gris, Ún
    Oferta Bébé Confort Laika 2 cochecito, color nomad sand

    Artículos relacionados que podrían interesarte

    4.5/5
    4.5/5
    4.5/5
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *