Maclaren Quest arc – Análisis – Opiniones

    Maclaren Quest arc Silla de paseo - ligero, manillar unido, para recién nacidos hasta los 25kg, Asiento multiposición, suspensión en las 4 ruedas, Negro/Blanco Raya

    Marca:   Maclaren

    Peso: 6.2Kg

    Dimensiones: 78.6 x 46 x 106.8 cm 

    Franja de edad:  0 a 7 años

    Peso máximo recomendado: 25Kg

    4.3/5
    seguridad
    maniobrabilidad
    ligereza

    La marca Maclaren es unos de los referentes mundiales cuando hablamos de sillitas de paseo, y su modelo Quest, es el que más popularidad tiene, con unos números de ventas astronómicos. También, es uno de los modelos más vendidos en Amazon.

    Su secreto; Es una silla fabricada para durar, muy manejable y a un buen precio. Lo primero que te llamará la atención de esta silla de paseo, es su peso: 6.2 Kg, lo que la convierte en una sillita muy ligera, que no te costará cargar o llevar a cualquier sitio. Que el peso no te engañe, es una silla robusta y fiable, fabricada en aluminio de calidad aeronáutica, que te acompañará en tu día a día durante mucho tiempo.

    Es una silla diseñada para usarse desde los 0 hasta los 7 años. El respaldo se reclina en 4 posiciones, una de las cuales es totalmente horizontal con un sistema de retención que te permitirá llevar a tu bebé recién nacido con todas las garantías.

    Cuenta con un manillar de barra horizontal para que manejarla sea lo más cómodo posible, y es regulable en altura, lo que evitará dolores de brazos, malas posturas y, lo que es más importante, si tu pareja y tú tenéis una diferencia de altura considerable, El manillar regulable es esencial para que ambos podáis usar la silla de forma adecuada.

    Su cierre es de tipo paraguas. Podrás cerrar la silla en un momento y con una sola mano, lo que es muy práctico cuando estamos solos y no tenemos a nadie que nos ayude a controlar a nuestro hijo. Una vez plegada, queda muy compacta.

    Es una silla segura, tiene un arnés de 5 puntos para sujetar firmemente a tu bebé, reposapiés, y sistema de retención especial para recién nacidos. En este apartado echamos de menos una barra de seguridad, pero no se puede tener todo, y hoy en día puedes hacerte con una por un precio en torno a 25€.

    Esta silla monta 6 ruedas; 2 en la parte delantera, y 4 en las traseras. Están fabricadas en goma eva que amortiguan la marcha bastante bien, pero para nuestro gusto, se quedan un poco pequeñas en cuanto al tamaño. Nos hubiera gustado que la silla montase unas ruedas de mayor tamaño para hacerla más versátil en terrenos no pavimentados o irregulares, pero el un entorno urbano, se desenvuelve estupendamente. Tiene un sistema de bloqueo de rueda de los más cómodos que hemos visto; Un pulsador de pie justo encima de las ruedas delanteras, es sencillísimo de usar, ¡te encantará!

    La capota es bastante amplia, y con sistema de ventilación cuando se despliega completamente. Cubre bastante bien al bebé en todas las posiciones de reclinado. De hecho, en el modo más horizontal, tapa al niño casi por completo. Además, con la compra de la silla viene incluida una funda para la lluvia, que te vendrá de maravilla si te pilla un chaparrón inesperado

    VENTAJAS

    DESVENTAJAS

    Oferta Chicco London - Silla de paseo ligera, solo 7.2 kg, compacta y manejable, color azul (Blue Passion)
    Oferta Maxi-Cosi Lara Silla de paseo ligera y reclinable, cochecito plegable con una sola mano y compacto, hamaca acolchada y transpirable, 2 cestillas de compra, essential black
    Oferta Maclaren Quest Arc Silla de paseo - Ideal para recién nacidos y niños de hasta 25 kg. Capota extensible e impermeable con FPU 50+, asiento multiposición y suspensión en las cuatro rued

    Artículos relacionados que podrían interesarte

    4.6/5
    4.5/5
    4.3/5
    4.5/5 (2 Reviews)
    4.5/5 (2 Reviews)
    5/5 (2 Reviews)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *