Chicco London – Análisis – Opiniones

    Chicco London - Silla de paseo ligera, solo 7.2 kg, compacta y manejable, color azul (Blue Passion)

    Marca:   Chicco

    Peso: 7.2Kg

    Dimensiones: 45 x 104 x 85 cm 

    Franja de edad:  3 meses a 3 años

    Peso máximo recomendado: 15Kg

    4.6/5
    seguridad
    maniobrabilidad
    ligereza

    Chicco London es, por muchos motivos, la primera en nuestra lista de recomendaciones, por algo esta es la silla de paseo más vendida en Amazon, con una puntuación de 4,6 sobre 5 y más de 2.000 valoraciones.

    Es una silla de paseo con unas prestaciones impresionantes a un precio difícil de superar. Es muy manejable; Gracias a sus 8 ruedas, gira y se desliza por la mayoría de terrenos urbanos de forma fácil y sin esfuerzo. Está construida con materiales de buena calidad, y su plegado, tipo paraguas es cómodo y compacto al ser un modelo sin manillar tipo barra horizontal.

    El respaldo puede reclinarse en 4 posiciones, siendo una de ellas casi horizontal, lo que es ideal para cuando nuestro peque va dormidito.

    Pesa 7,2 Kg, que es bastante poco si la comparamos con el resto de sillas del mercado, y está diseñada para ser usada con nenes de entre 3 meses y 3 años.

    En cuanto a la seguridad, esta silla viene con un arnés de 5 puntos, barra protectora frontal plegable y acolchada, y un reposapiés regulable en altura, para garantizar la seguridad y comodidad de nuestro hijo en cualquier etapa de crecimiento.

    Además, al comprar la silla viene incluida una funda para la lluvia, bastante funcional y fácil de instalar, que te salvará de cualquier chaparrón leve o moderado.

    Por ponerle una pega, diremos que la capota es un poco corta. Echamos de menos una fase más, que baje y permita tapar mejor al bebé en los días soleados. Este problema tiene fácil solución si instalamos una sombrilla accesoria tipo paraguas.

    VENTAJAS

    DESVENTAJAS

    Oferta Maclaren Quest Arc Silla de paseo - Ideal para recién nacidos y niños de hasta 25 kg. Capota extensible e impermeable con FPU 50+, asiento multiposición y suspensión en las cuatro rued
    Oferta Maxi-Cosi Lara Silla de paseo ligera y reclinable, cochecito plegable con una sola mano y compacto, hamaca acolchada y transpirable, 2 cestillas de compra, essential black
    Tuc Tuc Yupi - Silla d

    Artículos relacionados que podrían interesarte

    4.3/5
    4.5/5
    4.5/5
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *