Britax Römer Dualfix Z-Line – Análisis – Opiniones

    Britax Römer Silla de coche 3 meses - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX Z-LINE, i-SIZE ISOFIX, Grupo 0+/1, Storm Grey

    Marca:   Britax Römer

    Peso: 15Kg

    Dimensiones: 74 x 44 x 48 cm 

    Homologación: I-Size R129

    Franja de edad:  3 meses a 4 años

    Peso máximo recomendado: 18Kg

    4.6/5
    seguridad
    comodidad
    Evolutiva

    Las sillas a contramarcha son las que ofrecen una mejor protección en caso de una colisión frontal del vehículo, que es el tipo de accidente más común en la carretera. Cuanto más tiempo podamos llevar a nuestro bebé a contramarcha, más protegido viajará, y eso es precisamente lo que nos ofrece el modelo Dualfix Z-Line de la prestigiosa marca alemana Britax Römer.

    Este modelo es apto para niños con una estatura de entre 61 y 105 cm (aproximadamente entre los 3 meses y los 4 años). Puede orientarse tanto en el sentido de la marcha como a contramarcha y está homologado bajo la normativa I-Size R129.

    En el apartado de la seguridad, esta silla de bebé cuenta con un arnés de 5 puntos de anclaje y unos protectores acolchados para proteger en cuerpo de nuestro bebé. Se fija al vehículo mediante el sistema de anclado Isofix y tiene unos protectores laterales acolchados que distribuyen la fuerza por toda la estructura de la silla en caso de impacto.

    En cuanto a comodidad, la forma de los acolchados de la silla envuelven a la vez que protegen, haciendo que el bebé vaya cómodo durante todo el viaje, ya sea corto o de varias horas. También destacar que esta silla gira sobre su base 3600, lo que es genial a la hora de manejar al niño en la silla, acompañarlo durante el viaje o cuando lo acomodamos o extraemos de la sillita.

    Es una silla producida, diseñada y testada en Alemania. Britax Römer tiene su propio centro de pruebas de choque para asegurar un diseño eficiente y extremadamente fiable.

    En cuanto a los aspectos negativos, diremos que el más llamativo es el peso; 15Kg. Si bien este es un producto seguro y robusto, esto implica un mayor peso a la hora de su fabricación. 15Kg es un peo considerable, y no sería el mejor modelo de silla si tu idea es estar moviéndola constantemente entre dos vehículos o algo así.

    VENTAJAS

    DESVENTAJAS

    Oferta Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 Grupo 1/2/3, Storm Grey
    Bébé Confort Pebble, Silla de coche grupo 0+, negro (Black Raven)
    Oferta Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1

    Artículos relacionados que podrían interesarte

    4.5/5
    4.4/5
    4.7/5
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *