Kinderkraft GRANDE – Análisis – Opiniones

    Kinderkraft Silla de Paseo GRANDE, Capota Desplegable, Niños Hasta 15 kg, Gris

    Marca:   Kinderkraft

    Peso: 10Kg

    Dimensiones: 43 x 112 x 97.5 cm 

    Franja de edad:  6 meses a 3 años

    Peso máximo recomendado: 15Kg

    4.5/5
    seguridad
    maniobrabilidad
    Ligereza

    GRANDE, la verdad es que no se nos ocurre un mejor nombre pada definir a esta silla de paseo, y es que, es un modelo que se caracteriza por su robustez, y tamaño, que nos permite disponer de espacio extra de sobra para llevar con nosotros cualquier cosa que podamos necesitar.

    Es una silla con un bonito diseño y unos acabados y materiales de gran calidad. Está pensada para ser usada con bebé a partir de los 6 meses y hasta los 3 años de edad. Es una silla muy cómoda para el bebé, dado que, al sentarlo, tiene espacio de sobra para juguetes, mantita o cualquier otra cosa que pueda tener a mano, así como para los padres, con una cestilla muy espaciosa, bolsillo a la altura de las manos y una maniobrabilidad estupenda. Tiene un peso un tanto elevado; 10Kg, que es algo elevado si la comparamos con otras sillas de paseo, pero es normal, considerando las dimensiones que tiene. En este caso, sacrificamos ligereza por más espacio.

    El respaldo es muy cómodo, y se reclina, desde la posición sentado, hasta una posición casi horizontal sin llegar a serlo, pero que consideramos mas que suficiente para que nuestro pequeño descanse en una postura cómoda y segura. El reposapiés se puede colocar en posición horizontal.

    Hablando de seguridad, esta silla de paseo viene con una sujeción principal tipo arnés de 5 puntos de anclaje, regulable en altura y con unos protectores acolchados muy suaves. También cuenta con una barra de protección lateral, de la que destacaremos dos cosas; Lo fácil que es retirarla de un lado o de ambos para colocar cómodamente a nuestro bebé, y sus acabados en polipiel, muy suave, que le dan un aspecto muy bonito, y que va a juego con el manillar del que empujamos la sillita.

    Es una sillita súper manejable, tiene unas ruedas de gran tamaño que nos facilitan mucho la vida diaria, son de goma maciza de alta resistencia, lo que las hace impenetrables y además aporta una amortiguación extra a nuestros paseos. Y hablando de amortiguación, la de este modelo es de las mejores que hemos testado; gran recorrido en cada una de las ruedas que hacen que el paseo siempre sea agradable por cualquier tipo de terreno.

    El sistema de frenado es mediante un pedal situado en una barra que conecta las ruedas traseras, y que se activa y desactiva de forma sencilla con el pie.

    La capota es muy amplia, y cubrirá todas vuestras necesidades haga el tiempo que haga. Cuenda con una ventanita por la que podemos controlar a nuestro pequeño sin tener que retirar la capota.

    Este modelo viene totalmente preparado para cualquier inclemencia meteorológica. Con la compra incluye una estupenda funda para la lluvia, y un cubrepiés tipo saco, para proteger las piernas de nuestro pequeño en los días más fríos. También cuenta, y esto si que es una novedad, con una función que permite retirar parte de la tela en la parte trasera del respaldo, favoreciendo una mejor circulación del aire en los días más calurosos de verano.

    El plegado de la silla se realiza de forma sencilla a pesar de su mayor peso. Puedes plegarla con una sola mano, pero para abrirla, seguramente necesites utilizar las dos.

    En resumen, es una silla muy cómoda, muy espaciosa, con muy buenos acabados y unas estupendas prestaciones. Estamos seguros de que no te arrepentirás si te decides a comprar esta silla de paseo.

    VENTAJAS

    DESVENTAJAS

    Oferta Chicco London - Silla de paseo ligera, solo 7.2 kg, compacta y manejable, color azul (Blue Passion)
    Oferta Maxi-Cosi Lara Silla de paseo ligera y reclinable, cochecito plegable con una sola mano y compacto, hamaca acolchada y transpirable, 2 cestillas de compra, essential black
    Oferta Maclaren Quest Arc Silla de paseo - Ideal para recién nacidos y niños de hasta 25 kg. Capota extensible e impermeable con FPU 50+, asiento multiposición y suspensión en las cuatro rued

    Artículos relacionados que podrían interesarte

    4.6/5
    4.3/5
    4.5/5
    3.3/5 (7 Reviews)
    3.3/5 (7 Reviews)
    5/5 (3 Reviews)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *