Maxi-Cosi Titan – Análisis – Opiniones

Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color negro

Marca:   Maxi-Cosi

Peso: 11.5Kg

Dimensiones: 50.5 x 63 x 44.5 cm 

Homologación: ECE R44/04

Franja de edad:  9 meses a 12 años

Peso máximo recomendado: 36Kg

4.4/5
seguridad
comodidad
Evolutiva

Maxi-Cosi Titan es una estupenda silla evolutiva que abarca los grupos 1,2 y 3. Así que puedes empezar a usarla a partir de los 9 meses de edad y hasta los 12 años. Es una silla robusta, cómoda, segura y está homologada bajo la normativa ECE R44/04.

Los puntos fuertes del modelo Titán son la seguridad y su fácil instalación. En cuanto a seguridad, esta silla para el coche viene con el sistema Isofix y la fijación superior Top Tether para una fijación total en el vehículo. Cabe destacar que los anclajes Isofix tienen unos indicadores que te confirmarán cuándo la silla de bebé está instalada correctamente, con lo que puedes empezar la marcha con total tranquilidad.

Esta sillita cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos para mantener seguro y estable a tu bebé a medida que va creciendo. El arnés se puede usar hasta que el bebé tenga 18Kg aproximadamente. Después, puedes usar el cinturón de seguridad del propio vehículo.

La silla Titán se instala muy fácilmente, y ajustar sus posiciones también es bastante sencillo y cómodo. Ofrece 5 niveles de reclinación, desde posición vertical-sentado hasta la posición horizontal-acostado. Los cojines se adaptan perfectamente a las posiciones y diferentes etapas del niño; el reposacabezas ofrece 11 posiciones diferentes.

Destacaremos también que las partes textiles se pueden lavar a máquina hasta una temperatura máxima de 300 y que puedes sacarlas de la estructura de la silla sin necesidad de desmontar el arnés.

VENTAJAS

DESVENTAJAS

Oferta Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
Oferta Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 Grupo 1/2/3, Storm Grey
Oferta Maxi-Cosi Titan Plus Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable con reductor, Clima Flow para el control de la temperatura, crece con el niño 9 meses- 12 años, graphit

Artículos relacionados que podrían interesarte

4.7/5
4.5/5
4.6/5
5/5 (1 Review)
5/5 (1 Review)
5/5 (1 Review)

2 comentarios en «Maxi-Cosi Titan – Análisis – Opiniones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *