Piku NI20.6299 – Análisis – Opiniones

    Piku NI20.6299, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris

    Marca:   Piku

    Peso: 4Kg

    Dimensiones: 42 x 42 x 70 cm 

    Homologación: ECE R44/04

    Franja de edad:  9 meses a 12 años

    Peso máximo recomendado: 36Kg

    4.4/5
    seguridad
    comodidad
    Evolutiva

    Hay muchas sillas baratas en el mercado, pero podemos asegurarte que la Piku NI20.6299 es absolutamente imbatible en cuanto a calidad – precio. Abarca los grupos 1,2 y 3, pesa tan sólo 4 Kg, y cuenta con certificación homologada ECE R44/04. Y todo esto, por un precio que ronda los 50€, ¡es de locos!

    Hay que recalcar que esta es una silla que sólo te recomendamos si vas a usarla esporádicamente, en trayectos cortos por ciudad, o como silla secundaria en un segundo coche o para que la tengan los abuelos por si acaso. Hay que saber lo que se compra, y si bien es una silla con unas prestaciones muy buenas a un precio ridículo, desaconsejamos su uso si vas a realizar trayectos largos o por autopistas y autovías. En sillasdebebe.org nos importa la seguridad de tu bebé por encima de todo.

    Piku NI20.6299 es una silla apta para los grupos 1, 2 y 3, así que es adecuada para ser utilizada por niños de entre 9 meses y 12 años de edad.

    Llama la atención lo tremendamente ligera que es; Sólo 4 Kilos, lo que la hace manejable y fácil de transportar.

    Es una silla que no tiene incorporado el sistema Isofix, así que hay que anclarla al vehículo por medio del cinturón de seguridad. Y es aquí donde notamos la mayor desventaja de este modelo; La verdad es que, a pesar de su ligereza, resulta algo complicado instalar la silla correctamente si no se está familiarizado con este modelo, lo que puede resultar frustrante al principio y que nos tome más tiempo de la cuenta el tener la silla perfectamente instalada en el coche.

    Esta silla de bebé para el coche viene equipada con respaldo y reposacabezas acolchados, y unos reposabrazos que protegen el cuerpo del bebé en caso de un impacto lateral.

    Destacaremos también que todas las partes textiles son fácilmente desmontables y lavables a una temperatura máxima de 300.

    Oferta

    VENTAJAS

    DESVENTAJAS

    Oferta Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 Grupo 1/2/3, Storm Grey
    Oferta Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color neg
    Oferta Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1

    Artículos relacionados que podrían interesarte

    4.5/5
    4.4/5
    4.7/5
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)
    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *