Tuc Tuc Yupi – Análisis – Opiniones

    Tuc Tuc Yupi - Silla de paseo

    Marca:   Tuc Tuc

    Peso: 10Kg

    Dimensiones: 92 x 25 x 25 cm 

    Franja de edad:  0 a 3 años

    Peso máximo recomendado: 15Kg

    4.5/5
    seguridad
    maniobrabilidad
    Ligereza

    Yupi, es uno de los modelos más populares de la marca Tuc Tuc. Lo que más nos gusta de esta silla de paseo es la robustez de su estructura y sus componentes de seguridad.

    Esta silla es apta para usarse de 0 a 3 años, y, aunque estas son las recomendaciones del fabricante para un uso óptimo, creemos que es lo suficientemente sólida y el asiento lo suficiente mente ancho para que puedas llevar a tu hijo cómodamente por más tiempo. Aparte de ser algo más ancho que otros modelos, el respaldo se abate desde una posición sentado, hasta una posición casi horizontal de 1500, suficientemente inclinada para que tu bebé descanse de forma cómoda.

    Tiene un peso de 10 Kg, que es un poco elevado, esto se debe a la robustez de su estructura, la cual pesa 7 Kg. Por otro lado, su manillar de doble mango, y sus ruedas hacen que la silla se maneje sin apenas esfuerzo, por lo que compensa el exceso de peso.

    También hay que destacar que tiene un muy buen sistema de amortiguadores que absorben muy bien los pequeños impactos de los diferentes tipos de terreno.

    Viene equipada con un arnés de 5 puntos para que tu bebé vaya siempre firmemente sujeto. Con unos bonitos protectores a la altura de los hombros y la entrepierna. También tiene una barra de protección frontal, que se quita de uno, o ambos lados con tan sólo presionar un botón. Esto te será muy útil a la hora de colocar o sacar al bebé de la sillita.

    El sistema de frenado está situado a modo de pedal entre las dos ruedas traseras del lado derecho. Muy obvio y sencillo de activar y desactivar con el pie, que deja la silla de paseo completamente bloqueada.

    Su plegado, es el clásico cierre tipo paraguas. Se cierra de forma rápida activando un par de mecanismos con un pie, y ayudándote de ambas manos. Una vez cerrado, encontrarás un asa de transporte en el bastidor del lado derecho, que te hará la vida más fácil a la hora de transportarla.

    La capota extensible es realmente amplia. No necesitarás ningún tipo de accesorio extra para proteger al bebé del un día de sol. Además, cuenta, como es tendencia en los últimos diseños, con una ventana por la que puedes echar un ojo a tu pequeño sin tener que mover la capota o cambiar de posición. También incluye un bolsillo muy práctico para llevar lo básico; El teléfono, las llaves, un monedero o cualquier otra cosa por el estilo.

    Con la compra del carro se incluye una práctica funda para la lluvia, que no ocupa mucho espacio, y que te salvará de cualquier chaparrón inesperado.

    VENTAJAS

    DESVENTAJAS

    Oferta Chicco London - Silla de paseo ligera, solo 7.2 kg, compacta y manejable, color azul (Blue Passion)
    Oferta Maxi-Cosi Lara Silla de paseo ligera y reclinable, cochecito plegable con una sola mano y compacto, hamaca acolchada y transpirable, 2 cestillas de compra, essential black
    Hauck Rapid 4X Silla de paseo ligera desde nacimiento hasta 25 kg, Niños, G

    Artículos relacionados que podrían interesarte

    4.6/5
    4.5/5
    4.2/5
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *