Cybex Solution X-Fix – Análisis – Opiniones

    Cybex - Silla de coche grupo 2/3 Solution X-Fix, para coches con ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Cobblestone)

    Marca:   Cybex

    Peso: 7Kg

    Dimensiones: 41 x 47 x 64 cm 

    Homologación: ECE R44/04

    Franja de edad:  3 a 12 años

    Peso máximo recomendado: 36Kg

    4.5/5
    seguridad
    comodidad
    Evolutiva

    Una silla muy bien diseñada para niños a partir de 3 años y hasta los 12, es decir, para los grupos 2 y 3. De fabricación alemana alemana y con varios premios en cuanto a seguridad, Cybex Solution X-Fix es la silla perfecta si lo que estás buscando es una silla ligera, de fácil instalación y con unos estándares de seguridad muy elevados.

    Esta silla para el coche se monta y desmonta de forma sencilla, y gracias a su diseño estilizado y a sus 7 Kg de peso, es muy cómoda de transportar o de guardar en el maletero del coche si, en un momento dado, no necesitas llevarla instalada. La verdad es que es una silla perfecta si tienes que cambair la sillita de coche de forma habitual.

    En el apartado de la seguridad, es donde esta silla marca la diferencia con muchas de su mismo grupo; Viene con sistema de fijación Isofix. También cuenta con un sistema de absorción de impactos laterales patentado, el L.S.P. System (Linear Side-impact Protection), que, en caso de impacto lateral, distribuye la fuerza del impacto por toda la estructura de la silla, protegiendo el cuerpo del bebé, especialmente las zonas más sensible como la cabeza y los hombros. Esta silla cuenta con certificación homologada ECE R44/04.

    Si hablamos de la comodidad, destaca el diseño patentado del reposacabezas, el cual es reclinable y evita que la cabecita de nuestro bebé se caiga hacia adelante  cuando va dormido, lo que además de ser un plus en comodidad, también lo es en seguridad. Como es habitual en modelos del grupo 2 y 3, ofrece un respaldo con muchas posiciones diferentes (11 en concreto) para adaptarse al crecimiento de nuestro pequeño.

    VENTAJAS

    DESVENTAJAS

    Oferta Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 Grupo 1/2/3, Storm Grey
    Oferta Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color neg
    Oferta Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1

    Artículos relacionados que podrían interesarte

    4.5/5
    4.4/5
    4.7/5
    4.5/5 (2 Reviews)
    4.5/5 (2 Reviews)
    5/5 (1 Review)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *