Babify Twin Air – Análisis – Opiniones

    Babify Twin Air Silla de Paseo Gemelar, ligera y compacta - Homologada hasta 22 kg - Color Soft Grey

    Marca:   Babify

    Peso: 15Kg

    Dimensiones: 80 x 75 x 105 cm 

    Franja de edad:  0 a 4 años

    Peso máximo recomendado: 22Kg

    4.7/5
    seguridad
    maniobrabilidad
    Ligereza

    Babify Twin Air es una de las pocas sillas de paseo gemelares homologada para ser utilizada soportando una carga de hasta 22 Kg.

    Si has tenido gemelos/mellizos, o tienes niños con edades relativamente cercanas, esta silla es perfecta para acompañarte en tu día a día.

    Hemos seleccionado esta silla de paseo gemelar como la mejor de su categoría por muchas razones, entre ellas su maniobrabilidad, plegado y sistemas de seguridad.

    Con un peso de 15 Kg, lo cual no es mucho si tenemos en cuenta que es una silla doble, está homologada para utilizarse desde en nacimiento hasta los 4 años. Su estructura es muy sólida, y sus respaldos se abaten de forma independiente hasta la posición horizontal, teniendo un habitáculo independiente para las necesidades de cada niño en cada momento.

    Viene equipada con arnés de 5 puntos de anclaje como medio de sujeción principal, y dos barras de protección frontal independientes. El sistema de frenado es de tipo palanca horizontal, se activa fácilmente con el pie, y bloquea las dos ruedas traseras de la silla de paseo.

    Hablando de las ruedas, este es uno de los aspectos que más nos gustan de este modelo, pues son bastante grandes, lo que le confiere una mayor movilidad. Es verdaderamente fácil de manejar, se siente muy suave aún girando la silla con dos bebés. Tiene 3 ruedas en la parte delantera y 2 más en la parte de atrás.

    Su plegado es otro de sus puntos fuertes. Tiene un plegado muy rápido y sencillo a una sola mano, y la verdad es, que para ser una silla tan grande, queda bastante compacta cuando la plegamos, sin olvidar que estamos hablando de una silla gemelar, sigue siendo grande y muy ancha, pero esto es lo que cabe esperar.

    Debajo de los asientos tiene una cestilla enorme. Estamos seguros de que el espacio de almacenamiento no será un problema si te decides por esta sillita.

    Las capotas están genial, son muy amplias y podemos garantizarte que tu bebé estará protegido del sol sean cual sean las condiciones del día. Como no podía ser de otra manera, funcionan de forma independiente y tienen una ventana por la que podremos controlar a los peques sin necesidad de retirar las capotas o de parar la marcha.

    Como puntos a mejorar, te diremos que el manillar no es ajustable en altura, aunque es bastante alto (siempre es mejor que sea un poco más alto, a que nos quede demasiado bajo). Y la funda para la lluvia, que consideramos imprescindible, tendremos que comprarla aparte porque no viene incluida.

    Antes de terminar el análisis, nos gustaría mencionar que este modelo de silla no cabe por una puerta normal de una casa. Tendrás que plegarla para poder pasar por ella. Por favor, ten esto en cuenta y revisa las medidas de la silla antes de realizar tu compra.

    VENTAJAS

    DESVENTAJAS

    Oferta Chicco London - Silla de paseo ligera, solo 7.2 kg, compacta y manejable, color azul (Blue Passion)
    Oferta Maxi-Cosi Lara Silla de paseo ligera y reclinable, cochecito plegable con una sola mano y compacto, hamaca acolchada y transpirable, 2 cestillas de compra, essential black
    Tuc Tuc Yupi - Silla d

    Artículos relacionados que podrían interesarte

    4.6/5
    4.5/5
    4.5/5
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)
    5/5 (1 Review)
    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *